Chapperón confirmó que beneficiarios RUPE también recibirán la suma remunerativa | La Voz TDF

Martes 16 de Abril de 2024, 23:23 hs.

Abril 2024

Martes 16

23:23 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Paritarias

Chapperón confirmó que beneficiarios RUPE también recibirán la suma remunerativa

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

11:02 | 19/02/2024
Tamaño de la letra A

Cabe destacar que este pago remunerativo para pensionados representa el primer segmento de la recomposición salarial pública provincial y que continuará con el aumento en las retribuciones del 10% para el mes de febrero y un 10% con el mes de marzo.

 

Al respecto, Chapperón precisó que “con el acuerdo logrado en paritarias, los beneficiarios de las pensiones tendrán una recomposición similar a los trabajadores de la administración pública” y agregó que “el compromiso del Gobernador Melella es realizar el mayor esfuerzo en acompañar a todos los sectores de la provincia y por este motivo la suma remunerativa también alcanzará a los pensionados RUPE”.

 

Para finalizar, Chapperón declaró que “si bien, aún no hay una fecha exacta para la liquidación de la boleta complementaria para abonar a los beneficiarios, la misma se hará efectiva en los próximos días y será comunicado oportunamente por los canales oficiales”.

 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024