Viernes 14 de Febrero de 2025, 18:58 hs.

Febrero 2025

Viernes 14

18:58 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Bingo

Cerca de 2000 vecinas asistieron al "Bingo del Dia de la Madre" en Rio Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevó a cabo este sabado el Bingo del Dia de la Madre en Rio Grande. Cerca de 2 mil vecinas se congregaron en el Club San Martin en Rio Grande para participar del evento.

09:10 | 30/10/2022
Tamaño de la letra A

Durante la jornada se entregaron importantes premios a a línea y al bingo entre los cuales hubo televisores y electrodomésticos. Además se realizaron sorteos especiales de premios extra.

Al inicio, las encargadas de cantar las primeras bolillas fueron la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, la Presidenta del IPVyH, Laura Montes y la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. También participaron el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, el Ministro de Finanzas Públicas, Federico Zapata García, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita.

Durante el encuentro las presentes celebraron con la presentación de números artísticos a cargo de Fernando Acosta y de Victoria Castro.

La actividad permitió no solo disfrutar de una tarde amena y en familia, sino también celebrar las maternidades y fortalecer los vínculos sociales y personales entre las vecinas que asistieron, quienes participaron de una tarde entretenida en la cual primó la alegría, el encuentro y el compartir un momento especial.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

CONGRESO DE LA NACIÓN

El 26 de febrero Karina Milei y Martín Menem llegarán a Ushuaia para la presentación oficial del partido de Javier Milei en Tierra del Fuego.

03:02 | 14/02/2025
JUSTICIA FUEGUINA

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el martes 11 y miércoles 12 de febrero sean considerados inhábiles judiciales, con suspensión de los p ...

10:02 | 12/02/2025