Lunes 22 de Junio de 2026, 14:24 hs.

Junio 2026

Lunes 22

14:24 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Coronavirus

Capacitaron a personal educativo en medidas de prevención

La capacitación surgió luego del encuentro mantenido entre la encargada del Departamento de Epidemiologia e Información de Salud de Zona Norte, Alejandra Aguilera, el encargado del Departamento de Promoción de Salud Ezequiel Lagoria y la subsecretaria de Gestión Educativa, Alejandra Frank, como parte del Plan de Contingencia que el Ministerio de Salud plantea como linea de cuidado.

09:03 | 04/03/2020
Tamaño de la letra A

Lagoria calificó a la reunión como “muy productiva” ya que “se logró disipar dudas respecto al tema y se acordó con el personal que bajaran información digital y la transmitirán a sus escuelas a cargo”.

Del encuentro, que se realizó en las instalaciones del salón del IPRA de Río Grande, participaron representantes de gestión docente del área pública y privada, como así también, integrantes de áreas de educación física que solicitaron la capacitación.

Dicha formación se replicará en las ciudades de Ushuaia y Tolhuin con fecha a confirmar, para que todos los niveles educativos de la provincia cuenten con la información necesaria para enfrentar las problemáticas de salud que están afectando a la población.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026