Brindan recomendaciones para cuidar el “Parque de los cien anos” | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 23:50 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

23:50 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Cuidados municipales

Brindan recomendaciones para cuidar el “Parque de los cien anos”

El “Parque de los 100 anos” fue creado con el objetivo de que las vecinas y vecinos disfruten, socialicen y cuenten con un espacio al aire libre como punto de encuentro social. Por ello, se recuerda a la comunidad que debemos ser responsables del cuidado de los juegos, del espacio verde y de las personas que van a pasear al Parque.

07:12 | 18/12/2021
Tamaño de la letra A

Es importante destacar que está totalmente prohibido el ingreso al “Parque de los 100 Años” con mascotas, dado que allí juegan niños y niñas y el espacio debe mantenerse libre de heces y seguro para el disfrute de las infancias junto a sus familias.

De esta manera, también se solicita “tenencia responsable” a quienes circulen con sus mascotas en los alrededores del lugar, recordando que las mismas deben permanecer con collar y correa, y que es responsabilidad de sus dueños levantar las heces que puedan depositar alrededor.

Por otro lado, es fundamental que padres, madres y tutores a cargo de niñas y niños, no los dejen solos ya que se pueden perder o lastimar; al subirse a los juegos deben hacerlo con precaución y bajo la supervisión de los adultos por su seguridad.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024