Avanzan los trabajos en el nuevo sector de Neonatologia del Hospital Regional Ushuaia | La Voz TDF

Lunes 26 de Febrero de 2024, 04:37 hs.

Febrero 2024

Lunes 26

04:37 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Obras publicas

Avanzan los trabajos en el nuevo sector de Neonatologia del Hospital Regional Ushuaia

El Ministerio de Obras y Servicios Publicos de la provincia avanza con los trabajos en el nuevo sector de Neonatologia en la Tira 9 del Hospital Regional Ushuaia, donde anteriormente funcionaba el sector de Salud Mental y que sufrió un incendio el ano pasado.

09:10 | 23/10/2022
Tamaño de la letra A

Cabe destacar que dicha obra forma parte del Plan de Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria encarada por el Gobierno Provincial, el cual tiene por objetivo mejorar y modernizar las instalaciones del nosocomio actual, así como continuar en la generación de nuevos espacios de la atención.

Además está previsto ejecutar la instalación sanitaria y eléctrica, así como el sistema de detección de incendios, la instalación de gases especiales, revestimientos, colocación de carpinterías e instalación termomecánica.

La inversión a realizar supera los $102 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 4 meses.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

Talleres de formación

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres d ...

10:02 | 23/02/2024
Visita de Cameron a Malvinas

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, presentó un pedido de informes solicitando que la canciller Diana Mondino brinde explicaciones e ...

10:02 | 23/02/2024