Domingo 28 de Junio de 2026, 15:42 hs.

Junio 2026

Domingo 28

15:42 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INVERSIÓN PUBLICA

Avanza la ampliación del Centro Municipal de Salud N° 1 en barrio Chacra II de Rio Grande

El Municipio continua reforzando la salud de la ciudad, con mas prestaciones e infraestructura, en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

11:02 | 23/02/2022
Tamaño de la letra A

La infraestructura contará con una sala de radiología con equipos de última generación.

El Estado Municipal continúa trabajando arduamente para fortalecer el sistema de salud de la ciudad y para que los vecinos y vecinas cuenten con las prestaciones médicas necesarias para cuidar su salud y velar por su bienestar.

En ese marco, avanza la ampliación del Centro Municipal de Salud Nº 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II, donde funcionará una Sala de Rayos que contará con equipamiento de vanguardia, el cual fue donado íntegramente por Turquía, a través de la Agencia Turca de Cooperación TIKA.

Esta sala proporcionará un nuevo e importante servicio a la comunidad riograndense, acorde a las políticas públicas que implementa la actual Gestión Municipal, con el fin de igualar en salud y fortalecer el sistema sanitario de todos los y las riograndenses.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026