Lunes 22 de Junio de 2026, 17:34 hs.

Junio 2026

Lunes 22

17:34 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATE

ATE pidió un “reconocimiento extraordinario” para los trabajadores dependientes del Ministerio de Salud

En una nota dirigida de forma directa al gobernador de la provincia, Gustavo Melella, la Asociación de Trabajadores del Estado de Tierra del Fuego solicitaron un “reconocimiento extraordinario monetario a los/las trabajadores/as dependientes del Ministerio de Salud, especialmente al personal del Hospital Regional Ushuaia y los CAPS, Centros Asistenciales Prevención de Salud, abocados a contener el avance del CORONAVIRUS COVID-19”.

06:03 | 24/03/2020
Tamaño de la letra A

Asimismo, solicitaron que se garanticen los “insumos, y la protección personales necesarios como los barbijos, antiparras, guantes, calzado especial, gorras, mascarillas, rociadores, lavandina, detergente, jabón, descartables y alcohol en gel entre otros”.

Otro de los atendibles reclamos que señala la nota de ATE, es que también se proceda a “incorporar personal y comprar camas, respiradores y test de control. Todo ello a favor de superar la emergencia sanitaria, por la cual atraviesa la provincia”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026