Argentina Unida: "Post pandemia volvemos a recuperar ese sentido federal que tanto pregonamos desde el espacio politico", dijo Harrington | La Voz TDF

Domingo 03 de Marzo de 2024, 02:31 hs.

Marzo 2024

Domingo 03

02:31 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CORAZÓN DE LA ISLA

Argentina Unida: "Post pandemia volvemos a recuperar ese sentido federal que tanto pregonamos desde el espacio politico", dijo Harrington

"No nos podemos permitir generar una grieta entre nosotros, nunca tenemos que perder el rumbo", expresó el Intendente de Tolhuin.

01:04 | 22/04/2022
Tamaño de la letra A

En una entrevista con FM del Pueblo, el Intendente Daniel Harrinton, se refirió a la visita de Laura Berardo, el plan de desarrollo del SENAF y los programas del organismo nacional.

"Recibir la visita del Ministerio de Desarrollo Social de Nación a cargo de la subsecretaría de Desarrollo Humano, Laura Berardo y la subsecretaria de SENAF, Liliana Periotti, habla bien de las políticas del Presidente y del Ministro Zabaleta que salen a recorrer el territorio para atender y acercar los programas del organismo nacional", expresó el Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrinton.

El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrinton, manifestó "el Ministerio de Desarrollo Social siempre ha estado presente en la ciudad, salvo en la época de Macri y la verdad que conocer a la subsecretaria, Laura Berardo y ver la batería de programas que tienen para la sociedad es importante".

Con respecto a los programas, expresó "por un lado está el programa de Participación en Comunidad que es un plan de integración y desarrollo, como también están las líneas que desarrolla el SENAF".

Asimismo, afirmó "a partir de esta visita llegan fondos para el fortalecimiento de nuestro CIC, también acompañamiento técnico y un soporte técnico de recurso humano que nos ayude a implementar los programas de la mejor manera".

Por otro lado, opinó sobre la interna nacional y dijo "uno lo que puede ir observando es que las discusiones que se dan en el ámbito político son propias del día a día y muchas veces de la coyuntura actual. Está claro que siempre lo que predomina es un proyecto política que trabaja para la gente y que nos diferencia de otros partidos o de otra óptica".

"Todas las diferencias que se dirimen en un mismo espacio, son circunstanciales y creo que siempre predomina el destinar políticas públicas para avanzar en la conquista de derechos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos", consideró Harrinton.

Finalmente, destacó "cuando asumimos cargos el objetivo siempre es trabajar para nuestra gente, lo que no quiere decir que no haya puntos de vistas distintos, pero no nos podemos permitir generar una grieta entre nosotros, nunca tenemos que perder el rumbo".

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024