Apertura de sobres: 250 familias contaran con servicios basicos en la zona norte de Rio Grande | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 12:41 hs.

Abril 2024

Viernes 12

12:41 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ARGENTINA UNIDA

Apertura de sobres: 250 familias contaran con servicios basicos en la zona norte de Rio Grande

El Municipio llevó adelante la apertura de sobres para obras de gas, agua, cloaca, cordón cuneta, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias para la Urbanización del Centenario.

08:08 | 02/08/2022
Tamaño de la letra A

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra: “Infraestructura de agua, gas, cloaca, cordón cuneta, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias de la Urbanización del Centenario”.

La misma, que supera los $465.000.000,00 de pesos, abarca la ejecución de trabajos de infraestructura para 250 lotes ubicados en la zona norte de la ciudad los cuales comprenden el tendido de red de gas; tendido de redes de agua y cloaca; consolidación de calles; cordón cuneta; tendido eléctrico y conexiones domiciliarias eléctricas.

Se trata de labores fundamentales para que las y los vecinos que se establezcan allí cuenten con los servicios esenciales para poder vivir y desarrollarse.

La ejecución de los trabajos responde a un compromiso asumido por el intendente Martín Perez y las gestiones realizadas con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con el fin de que más riograndenses cuenten con soluciones habitacionales reales y concretas.

Cabe destacar que los trabajos mencionados serán financiados de manera conjunta entre el Municipio de Río Grande y el Gobierno nacional, a través del “Plan Nacional de Suelo Urbano” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024