Apertura de Sesiones 2022: "Fuimos votados para trabajar para la gente", opinó Mora | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 22:57 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

22:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CONCEJO DELIBERANTE

Apertura de Sesiones 2022: "Fuimos votados para trabajar para la gente", opinó Mora

La concejala por FORJA manifestó que, si bien "la politica de obra publica de la ciudad es muy importante", es necesario "trabajar en la generación de puestos laborales".

11:02 | 16/02/2022
Tamaño de la letra A

Miriam 'Laly' Mora, habló con Radio Provincia sobre la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante riograndense y aseguró que buscan "darles soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad".

Asimismo, recordó el proyecto de Emergencia Habitacional que el cuerpo deliberativo aprobó, y comentó: "el Ejecutivo estuvo trabajando desde el primer momento, aportando y haciendo modificaciones. La emergencia no es solo para quienes no tienen vivienda sino para dar soluciones respecto a los problemas con los privados. Incluye un trabajo para la creación de núcleos húmedos".

"Esto habla de infraestructura y de las dificultades que hay para generarla. Aunque parecen tres caños bajo tierra, es carísimo. Marcar la infraestructura cuesta entre 5 y 8 millones de pesos por vivienda", agregó.

Por último, manifestó su intención de continuar trabajando mancomunadamente con el Ejecutivo Municipal y dijo que "hasta hace unos meses estábamos en una lista de unidad. Esperemos que no haya sido algo solo para la elección. Porque nos eligieron y estamos para trabajar para la gente".

FUENTE: sur54 

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024