Domingo 28 de Junio de 2026, 16:49 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:49 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CONCEJO DELIBERANTE

Apertura de Sesiones 2022: "Fuimos votados para trabajar para la gente", opinó Mora

La concejala por FORJA manifestó que, si bien "la politica de obra publica de la ciudad es muy importante", es necesario "trabajar en la generación de puestos laborales".

11:02 | 16/02/2022
Tamaño de la letra A

Miriam 'Laly' Mora, habló con Radio Provincia sobre la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante riograndense y aseguró que buscan "darles soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad".

Asimismo, recordó el proyecto de Emergencia Habitacional que el cuerpo deliberativo aprobó, y comentó: "el Ejecutivo estuvo trabajando desde el primer momento, aportando y haciendo modificaciones. La emergencia no es solo para quienes no tienen vivienda sino para dar soluciones respecto a los problemas con los privados. Incluye un trabajo para la creación de núcleos húmedos".

"Esto habla de infraestructura y de las dificultades que hay para generarla. Aunque parecen tres caños bajo tierra, es carísimo. Marcar la infraestructura cuesta entre 5 y 8 millones de pesos por vivienda", agregó.

Por último, manifestó su intención de continuar trabajando mancomunadamente con el Ejecutivo Municipal y dijo que "hasta hace unos meses estábamos en una lista de unidad. Esperemos que no haya sido algo solo para la elección. Porque nos eligieron y estamos para trabajar para la gente".

FUENTE: sur54 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026