Ano Nuevo: “Que 2023 nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego" | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 10:16 hs.

Abril 2024

Lunes 15

10:16 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
VAMOS A VIVIR MEJOR

Ano Nuevo: “Que 2023 nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego"

Asi lo expresó el gobernador Gustavo Melella en su mensaje de fin de ano, asegurando que en 2022 "enfrentamos muchos desafios que, sin duda, dejaran una marca en nuestra historia". Sin embargo, pidió "renovar esperanzas para seguir construyendo juntos el futuro".

08:12 | 31/12/2022
Tamaño de la letra A

En su clásico mensaje de fin de año, el gobernador Gustavo Melella puso de relieve la oportunidad de renovar las esperanzas para el 2023, considerando que el año que finaliza trajo nuevos desafíos que fueron superados gracias a un “trabajo entre todos que es la manera de multiplicar nuestras fortalezas y sortear los obstáculos en el camino hacia un futuro mejor que nos prometimos, nos merecemos y que estamos logrando”.

Tras destacar que “nos une el amor por nuestra tierra y nos hermana la solidaridad”, Melella expresó sus deseos de que el año que comienza “nos encuentre aportando lo mejor de cada uno para el crecimiento de Tierra del Fuego y la felicidad de sus habitantes”.

Además deseó que “este comienzo de año renueve las esperanzas y que nos encuentre más unidos para seguir construyendo juntos el futuro para Tierra del Fuego”.

“Termina un año en el que enfrentamos muchos desafíos -reconoció-, y que sin duda dejarán una marca en nuestra historia. Pero de cada desafío nos queda el aprendizaje de que los fueguinos y fueguinas, trabajando juntos, siempre salimos adelante”, enfatizó.

“Somos los que apostamos a un futuro de crecimiento y desarrollo. Nos une el compromiso y el amor a esta tierra. Feliz 2023 fueguinos y fueguinas”, cerró el Gobernador en sus redes sociales.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024