Domingo 28 de Junio de 2026, 17:53 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ESPACIOS PUBLICOS

Abandonados desde hace varios anos: El Municipio de Rio Grande recupera sistemas de riego en distintos puntos de la ciudad

La Subsecretaria de Ambiente y Espacios Publicos del Municipio de Rio Grande se encuentra recuperando los sistemas de riego de distintos espacios publicos de la ciudad que se encontraban en estado de abandono.

10:02 | 17/02/2021
Tamaño de la letra A

La Subsecretaría de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio de Río Grande se encuentra recuperando los sistemas de riego de distintos espacios públicos de la ciudad que se encontraban en estado de abandono.

A raíz de ello, la Dirección de Espacios Públicos informa que se están realizando los trabajos finales para la puesta en funcionamiento de los sistemas de riego con los que contaba la ciudad y que se encontraban en estado de abandono desde hace varios años.

En ese sentido, desde el área informaron que se están reacondicionando algunos materiales y se ha adquirido equipamiento nuevo en lo referido a bombas sumergibles,  aspersores y cañería.

Mediante estos trabajos y la adquisición de los nuevos materiales, en los próximos días se pondrán en funcionamiento los sistemas de riego ubicados en la Plazoleta del Avión y los boulevares de calles Santa Fe y San Martín.

FUENTE: criticasur 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026