Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Coronavirus

Continuan los controles vehiculares en Rio Grande

El Municipio de Rio Grande informa a la comunidad que, en un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, se han incrementado los controles vehiculares en la ciudad, con el objetivo de restringir al minimo la circulación de los ciudadanos en la via publica.

09:04 | 12/04/2020
Tamaño de la letra A

Dichos mecanismos de control son implementados en distintos puntos de la ciudad, disponiendo que todo conductor que incumpla la normativa, circulando por la ciudad de manera injustificada, será infraccionado y su vehículo será puesto a resguardo.
Se ruega a la comunidad cumplir con la normativa, respetar el aislamiento social necesario para combatir, entre todos y todas, la pandemia.

Fuente: TiempoFueguino

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026