Jueves 10 de Julio de 2025, 08:25 hs.

Julio 2025

Jueves 10

08:25 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
COVID19

Un nuevo caso positivo en Ushuaia

Desde la Dirección de Epidemiologia e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur se informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 con un nuevo caso positivo en Ushuaia. En relación a los casos sospechosos, Ushuaia tiene 8; Rio Grande 3 y Tolhuin ninguno.

03:05 | 10/05/2020
Tamaño de la letra A

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud se informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19 con una totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha de 146 (*). Se registra 1 nuevo caso en la ciudad de Ushuaia.

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 123 casos correspondientes a Ushuaia son 76 los pacientes que están recuperados. En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.

A la fecha 1003 casos han sido descartados en la provincia. Información hospitalaria: No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.

Características de transmisión epidemiológica: Ushuaia: De los casos confirmados 8 se encuentran en investigación epidemiológica.  Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos:
Ushuaia: 8
Río Grande: 3
Tolhuin: 0
Casos Descatados:
Ushuaia: 788
Río Grande: 204
Tolhuin : 11

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

2031 - 2041

La prórroga de las concesiones abarcará el período 2031-2041 para la mayoría de los lotes.

02:07 | 09/07/2025
CONGRESO DE LA NACIÓN

Son 27 los partidos registrados en Tierra del Fuego para participar de los comicios del 26 de octubre a través de los cuales los fueguinos estarán e ...

01:07 | 09/07/2025