Martes 23 de Junio de 2026, 04:53 hs.

Junio 2026

Martes 23

04:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
FUNCIONARIO INVOLUCRADO

Pandemia Verde: El Gobierno Provincial colaboró en el operativo de la causa

Fuentes oficiales confirmaron que desde el inicio de las actuaciones, el gobierno provincial se encuentra colaborando con la Justicia con el propósito de facilitar la investigación.

10:07 | 02/07/2020
Tamaño de la letra A

El Gobierno de Tierra del Fuego informó que en el marco del “Operativo Pandemia Verde” que se realiza, la administración colabora con la Justicia en los diversos allanamientos llevados a cabo, entre los que se encuentran dependencias provinciales e involucra como presunto involucrado a un funcionario.

Fuentes oficiales confirmaron que desde el inicio de las actuaciones, el gobierno provincial se encuentra colaborando con la Justicia con el propósito de facilitar la investigación. En ese marco, la Provincia continuará trabajando en conjunto y a disposición  de lo que el Poder Judicial determine para el mejor curso de la causa, sin importar los involucrados.

Cabe recordar que en el operativo antidrogas llevado adelante entre el 15 y 19 de junio pasado, se detuvieron a 5 personas como presuntos involucrados y se incautaron más de 20 kilos de marihuana, dinero en efectivo -tanto pesos, como dólares- y otros elementos informáticos de comunicación que podrían contener información sensible para el avance de la causa.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026