Martes 23 de Junio de 2026, 04:52 hs.

Junio 2026

Martes 23

04:52 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
COVID19

Se registran 4 casos positivos de covid19 en la provincia

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur a través del Ministerio de salud informa que se han detectado cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia, tres en la ciudad de Ushuaia y uno en la ciudad de Rio Grande.

06:07 | 04/07/2020
Tamaño de la letra A

Los casos de Ushuaia pertenecen a un mismo grupo familiar que arribó vía aérea y estaban cumpliendo el aislamiento obligatorio.

El caso correspondiente a Río Grande llegó a la ciudad por vía terrestre y también estaba cumpliendo el período de aislamiento.

Todos los afectados aseguran no haber mantenido ningún contacto con otros ciudadanos de la provincia desde su arribo.

La detección temprana y aislamiento de los casos se concretó en el marco del trabajo del Ministerio de Salud y los rigurosos protocolos vigentes previstos para estas situaciones.

A las 11:30hs. la Ministra de Salud, Judit Di Giglio y la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón brindarán un parte de prensa a través de las redes sociales oficiales del gobierno para comunicar más detalles.

Fuente: SUr54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026