Martes 23 de Junio de 2026, 08:52 hs.

Junio 2026

Martes 23

08:52 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Policia provincial

Melella reconoció el trabajo de la Policia Provincial en el contexto de la pandemia

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur, Gustavo Melella, realizó una recorrida por la Comisaria Primera de Rio Grande. Estuvo acompanado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustin Tita y del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Diaz.

08:08 | 18/08/2020
Tamaño de la letra A

El mandatario visitó diversos sectores de la comisaría y bomberos, donde dialogó acerca de las necesidades del sector y del acompañamiento del Gobierno de la Provincia a los efectivos en el contexto de pandemia.

“Hay que hacer un gran reconocimiento a nuestra policía provincial por el gran trabajo que está llevando adelante en esta cuarentena. Los miembros de la fuerza están todos los días cuidándonos y poniendo todo su compromiso para contener a este virus”, recalcó Melella.

Asimismo, el Gobernador sostuvo que “ellos pasan horas en los controles, muchas veces con mucho frío, pero cumpliendo como verdaderos servidores públicos su tarea. Es algo para remarcar y agradecer”.

“Es muy importante que todos los vecinos y vecinas entendamos esto, que ellos están para cuidarnos y para ayudarnos a bajar los contagios, por eso merecen nuestro respeto y nuestro agradecimiento”, recalcó.

Finalmente, Melella dijo que “desde el Gobierno Provincial acompañamos esta tarea que llevan adelante y estaremos junto a ellos atentos a lo que necesiten”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026