Martes 23 de Junio de 2026, 08:40 hs.

Junio 2026

Martes 23

08:40 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Ambassador Fueguina

Se conformara una mesa de trabajo para abordar la situación

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión por videoconferencia con delegados de Ambassador Fueguina y con los legisladores Daniel Rivarola, Mónica Acosta y Federico Greve, durante la cual se dialogó acerca de la problematica de la firma y se acordó conformar una mesa de trabajo para avanzar en soluciones. El objetivo es proteger la producción y sostener los puestos laborales.

08:08 | 21/08/2020
Tamaño de la letra A

Los delegados de la planta destacaron la presencia del Estado como mediador en el conflicto y aseguraron tener muchas expectativas en que se llegue a un acuerdo para solucionar la situación laboral de los trabajadores de la empresa.

“La expectativa y la esperanza es muy alta para nosotros porque el Estado está presente como debe estar, está con nosotros, y en la fábrica hemos tenido múltiples reuniones que fueron muy positivas” dijo uno de los delegados y remarcó que “el Gobernador desde el primer momento intervino para que nosotros sigamos con nuestros puestos laborales y es muy importante también el involucramiento de los legisladores”.

El Gobierno de la Provincia continuará realizando gestiones con los representantes de la firma con el objetivo de sostener la producción y proteger los puestos laborales.

Fuente: SUr54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026