Martes 23 de Junio de 2026, 09:47 hs.

Junio 2026

Martes 23

09:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SALUD FUEGUINA

Coronavirus en Ushuaia: vuelven a pedir a quienes asistieron a un bar que se aislen "de inmediato"

El Ministerio de Salud de la provincia comunica que ante la aparición de casos positivos de COVID-19 en el Bar “Santos” de la ciudad de Ushuaia, se solicita a aquellas personas que asistieron al lugar entre el jueves 10 de septiembre y el domingo 13 de septiembre, deberan aislarse de manera inmediata durante 14 dias, presenten o no sintomas.

09:09 | 18/09/2020
Tamaño de la letra A

El Ministerio de Salud de la provincia comunica que ante la aparición de casos positivos de COVID-19 en el bar “Santos” de la ciudad de Ushuaia, se solicita a aquellas personas que asistieron al lugar entre el jueves 10 de septiembre y el domingo 13 de septiembre, deberán aislarse de manera inmediata durante 14 días, presenten o no síntomas.

Asimismo se solicita que quienes presenten síntomas compatibles con COVID-19 deberán comunicarse 107.

Por otra parte, quienes precisen un certificado de aislamiento preventivo deberán solicitarlo al mail: [email protected].

Se recuerda que los síntomas a tener presentes son los que se detallan a continuación:
• Fiebre (37.5°C o más)
• Tos
• Dolor de garganta
• Dolor de cabeza
• Dolores musculares/articulares
• Diarrea/vómitos
• Dificultad respiratoria
• Pérdida de gusto u olfato

A su vez, se recuerda las medidas preventivas y de bioseguridad como lavado de manos frecuente; uso de tapaboca y respetar el distanciamiento social de 2 metros.

Asimismo se reitera a toda la comunidad que todas aquellas personas que presenten algunos de los síntomas detallados con anterioridad deben comunicarse al 107.

FUENTE: criticasur 

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026