Martes 23 de Junio de 2026, 09:46 hs.

Junio 2026

Martes 23

09:46 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Cuarentena

El Gobierno de la provincia anunció la adhesión al DNU que prorroga el aislamiento social hasta el 11 de octubre

A través de ese DNU, el Gobierno nacional dispuso la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el pais hasta el 11 de octubre, por lo que ahora en Tierra del Fuego se mantienen las medidas actuales disponiéndose mantener a Rio Grande en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; mientras que Ushuaia y Tolhuin se mantienen en Distanciamiento, Preventivo y Obligatorio.

09:09 | 20/09/2020
Tamaño de la letra A

Por lo tanto, las medidas dispuestas en los últimos días para las ciudades fueguinas se mantienen hasta tanto las condiciones epidemiológicas no se modifiquen. Cualquier tipo de cambio será informado por los canales oficiales de comunicación.

Mientras tanto se solicita a la comunidad seguir cuidándonos entre todos, siendo responsables cumpliendo las disposiciones sanitarias como el distanciamiento social; el uso de tapaboca y lavado frecuente de manos.

Y ante los síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre (37.5°C o más); tos; dolor de garganta; dolor de cabeza; dolores musculares/articulares; diarrea/vómitos; dificultad respiratoria y pérdida de gusto u olfato, se solicita se comuniquen al 107.

Fuente : Sur54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026