Martes 23 de Junio de 2026, 17:44 hs.

Junio 2026

Martes 23

17:44 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
COMBATIR LA PANDEMIA

Melella destacó el trabajo con Nación para llevar adelante el plan de vacunación contra el Covid

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella valoró el trabajo conjunto entre la provincia y Nación para llevar adelante el plan de vacunación contra el Covid-19. "La pandemia no terminó. Seamos responsables, sigamos cuidandonos", remarcó.

02:01 | 19/01/2021
Tamaño de la letra A

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Melella valoró el trabajo conjunto entre la provincia y Nación para llevar adelante el plan de vacunación contra el Covid-19.

"Avanzamos con el Plan de Vacunación contra el COVID-19 a los trabajadores de la Salud de Tierra del Fuego, que recibirán el segundo componente de la vacuna Sputnik V", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Melella destacó "el trabajo conjunto entre los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia para cuidar de la salud de todos y todas. La pandemia no terminó. Seamos responsables, sigamos cuidándonos".

Los dichos del mandatario fueguino se dan tras el arribo a la provincia de otras 500 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 50 se destinarán a Tolhuin y las restantes al Hospital Regional de Ushuaia.

En tanto, según informó el Gobierno, este miércoles se esperan 450 nuevas dosis para el Hospital Regional de Río Grande.

FUENTE: criticasur 

Comentá esta noticia

CARÁCTER RESERVADO

La Comisión de Seguridad y Justicia Nº 6, se reunirá el jueves a partir de las 11 h, espacio en el que se espera contar con la presencia del minist ...

01:06 | 23/06/2026
CONCEJO DELIBERANTE

El objetivo del encuentro era que los estudiantes conozcan las funciones de la institución y el proceso legislativo. “Conocer el cómo funciona el ...

01:06 | 23/06/2026