Martes 23 de Junio de 2026, 20:20 hs.

Junio 2026

Martes 23

20:20 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MINISTERIO DE SALUD

Pandemia: El Gobierno dejara de brindar el parte diario sobre los casos de contagios de coronavirus

A través de un comunicado, el Gobierno dejara de brindar el parte epidemiológico diario sobre el coronavirus en Tierra del Fuego. Ahora se ofrecera un resumen semanal que se dara a conocer los dias martes.

11:02 | 02/02/2021
Tamaño de la letra A

A través de un comunicado, el Gobierno dejará de brindar el parte epidemiológico diario sobre el coronavirus en Tierra del Fuego. Ahora se ofrecerá un resumen semanal que se dará a conocer los días martes.

"En el marco de nuevas disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación a las cuales la Provincia adhiere, el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informa que el parte de situación de Covid-19 de la provincia pasará a ser semanal y será comunicado todos los días martes", detalla el comunicado.

Y agrega: "En el mismo se incluirá la información pertinente respecto a la evolución de la pandemia y al estado del plan de vacunación".

FUENTE: criticasur 

Comentá esta noticia

El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina tiene 28 proyectos aprobados y más de $245.000 millones comprometidos en sectores que buscan ...

08:06 | 23/06/2026
CONECTIVIDAD

Autoridades municipales compartieron un encuentro con profesionales e instituciones de la ciudad para continuar analizando propuestas que contribuyan ...

07:06 | 23/06/2026