Domingo 28 de Junio de 2026, 18:01 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:01 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SEGUNDA OLA COVID 19

Restricciones: El Municipio de Rio Grande dio a conocer nuevas disposiciones en espacios deportivos y culturales

Las actividades recreativas en los gimnasios deportivos y espacios culturales municipales, se podran realizar con un maximo de 10 personas. En las próximas horas, personal municipal se comunicara con las familias para transmitirles las nuevas disposiciones.

11:04 | 08/04/2021
Tamaño de la letra A

“Es importante resaltar que todas las actividades habituales del Municipio de Río Grande continúan según los protocolos establecidos. El sistema de turnos-web para acceder a la atención en distintas dependencias municipales seguirá bajo la misma modalidad”, explicaron.

Por otra parte, “en virtud de las restricciones anunciadas por el Gobierno provincial, el Municipio de Río Grande informa a la comunidad que todas las competencias oficiales que se realicen en espacios municipales deberán contar con la aprobación del COE Provincial para poder llevarse a cabo, sean al aire libre o en espacios cerrados”.

El gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, explicó que "vamos a reforzar el trabajo que venimos llevando adelante para que nuestros espacios deportivos sean seguros para todos los niños y niñas de la ciudad".

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026