Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SEGUNDA OLA COVID 19

Este viernes comienzan a realizar testeos voluntarios de Covid en el Skatepark de Rio Grande

A través de la Secretaria de Salud, el Municipio de Rio Grande informa a los vecinos y vecinas que el dia de manana, viernes 9 de abril, se estaran realizando los testeos voluntarios de Covid-19 en el playón del Skatepark de la ciudad (Peru y Galvez), desde las 10 hasta las 14 horas.

11:04 | 08/04/2021
Tamaño de la letra A

Los testeos se realizarán mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos. De esta manera, se pretende confirmar si la persona testeada está cursando la infección.

Cabe destacar que es requisito indispensable concurrir en auto, excepto aquellos que no cuenten con la movilidad.

Finalmente, se recuerda que en caso de confirmada la infección, se activa el protocolo de resguardo en el domicilio particular del mismo, y se notifica caso confirmado dando todas las indicaciones de cuidado. Luego, se procederá a la identificación de contactos estrechos.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026