Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
DAR

El Municipio de Rio Grande firmó un convenio con la fundación DAR

El Municipio de Rio Grande, por medio de la Secretaria de Salud, firmó un convenio de colaboración, cooperación, complementación y asistencia con la Fundación DAR.

02:08 | 08/08/2021
Tamaño de la letra A

La secretaria de Salud Eugenia Cóccaro resaltó que “la importancia de firmar nuevamente este convenio que ya venía de años anteriores, es jerarquizar las políticas sanitarias y la construcción de consensos que permiten desarrollar y coordinar políticas públicas de salud”.

La funcionaria aseguró que “el Municipio de Río Grande reconoce y valora la tarea que lleva a diario la Fundación DAR en materia de malnutrición o desnutrición de nuestras niñas y niños”.

“El Intendente sostiene que es imprescindible que el Municipio de Río Grande e instituciones, asociaciones y/o fundaciones realicen tareas en conjunto, mientras se articula en beneficio de nuestras niñas y niños” manifestó Cóccaro.

Respecto al convenio, la Secretaria de Salud indicó que “vamos a trabajar en conjunto y colaborar con distintos profesionales de salud por parte del área de Salud municipal, mientras que la Fundación colaborará con espacio físicos”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026