Domingo 28 de Junio de 2026, 16:51 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:51 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CONCEJO DELIBERANTE

Elijo quien me lleva: Concejales quieren crear una App donde los usuarios puedan elegir el género de su chofer

El objetivo es incentivar la incorporación gradual de mujeres al mercado laboral transportista. Se busca aprobarlo para la próxima sesión del 24 de marzo.

12:03 | 10/03/2022
Tamaño de la letra A

Volvieron las comisiones entre los Concejales de la ciudad, y en esta ocasión se propuso crear una aplicación para taxis y remises en la que se pueda elegir un chófer o cheferesa.

La iniciativa denominada Programa “Elijo quien me lleva” propone una aplicación para el servicio de taxis y remises en la ciudad de Río Grande. En el mismo se pretende que el usuario del servicio pueda seleccionar un conductor o conductora según su preferencia.

El objetivo es incentivar la incorporación gradual de mujeres al mercado laboral transportista. El proyecto es del concejal Diego Lasalle; y se busca aprobarlo para la próxima sesión del 24 de marzo.

FUENTE: criticasur 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026