Miercoles 24 de Junio de 2026, 17:43 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

17:43 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
RESIDUO CLOACAL

Obra Municipal: Concluyó la construcción de un nuevo playón en la planta depuradora de Rio Grande

El nuevo playón permitira dar un mejor tratamiento al residuo cloacal de la ciudad, reduciendo asi el impacto ambiental.

10:04 | 25/04/2022
Tamaño de la letra A

Desde el Municipio informaron que concluyó la construcción de un nuevo playón que procura el tratamiento y la mejora del residuo cloacal en la planta depuradora de la ciudad, logrando así reducir el impacto ambiental.

Este nuevo sector se utilizará para la descarga del camión atmosférico, por lo que se considera "una obra muy necesaria y requerida por los vecinos y vecinas, ya que garantiza tanto el servicio, que es esencial para la ciudad, como el tratamiento adecuado de los líquidos cloacales, reduciendo su impacto ambiental y cuidando nuestro lugar".

"Desde este nuevo playón, se separarán los líquidos de los sólidos; y los líquidos son tratados en la planta depuradora para cumplir su función de mejorar el residuo cloacal que se recoge en la ciudad", detallaron desde el Municipio. 

Comentá esta noticia

PROCESO DE SELECCIÓN

La Comisión Evaluadora, conformada en el marco de la Ley Provincial Nº 1466, emitió un comunicado en el que realizó una serie de precisiones sobre ...

03:06 | 24/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

Natalia Dafonseca cuestionó con dureza el proceso de selección del próximo titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescent ...

09:06 | 24/06/2026