Miercoles 24 de Junio de 2026, 17:55 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

17:55 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INCLUSIÓN SOCIAL

Adultos mayores de la ciudad disfrutaron de la primera “Fiesta del Reencuentro”

Este sabado 30 de abril, adultos y adultas mayores de la ciudad vivieron una noche inolvidable que contó con cena y espectaculos musicales; baile y mucho disfrute. Se trató de la primera “Fiesta del Reencuentro”, evento organizado por el Municipio con el fin de generar un nuevo espacio de encuentro de las personas mayores de nuestra ciudad.

09:05 | 02/05/2022
Tamaño de la letra A

El intendente Martín Pérez participó de dicha fiesta y en su alocución, expresó que “es sumamente gratificante volver a encontrarnos luego de tanto sacrificio y cuidado en estos dos años de pandemia”.

En este sentido, se dirigió a las y los adultos mayores a quienes les manifestó que “hace muchos años venimos transitando este camino juntos. El mismo que desde el comienzo de nuestra gestión municipal decidimos fortalecer porque tenemos como premisa que las adultas y los adultos mayores son prioridad siempre, por ello trabajamos en generar propuestas para acompañarlas y acompañarlos”.

Asimismo, Pérez sostuvo que “desde el Municipio reafirmamos con cada acción que nuestros adultos mayores son la base de desarrollo, arraigo y construcción de la identidad que tenemos como riograndenses”, por ello “los acompañamos desde nuestro sistema de salud, a través de distintos espacios de encuentro e intercambio, con el Plan de Acompañamiento a Personas Mayores y el programa Bien Activos, porque se merecen tener una vida saludable”, remarcó.

Por último, expresó “desde el Municipio trabajamos arduamente en implementar políticas de acompañamiento y cuidado de las personas que plantaron los cimientos para construir la Río Grande con valores que tenemos. Los adultos y adultas mayores de la ciudad merecen vivir con bienestar y calidad de vida”.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

PROCESO DE SELECCIÓN

La Comisión Evaluadora, conformada en el marco de la Ley Provincial Nº 1466, emitió un comunicado en el que realizó una serie de precisiones sobre ...

03:06 | 24/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

Natalia Dafonseca cuestionó con dureza el proceso de selección del próximo titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescent ...

09:06 | 24/06/2026