Miercoles 24 de Junio de 2026, 16:18 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

16:18 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MEDIO AMBIENTE

Rio Grande Circular: El Municipio realizara charlas y talleres destinados a toda la comunidad

El objetivo es que la comunidad adquiera herramientas para el cuidado y preservación del medio ambiente y sus ecosistemas.

11:05 | 04/05/2022
Tamaño de la letra A

El Municipio de Río Grande continúa llevando adelante iniciativas relacionadas al ambiente y sus cuidados, en esta oportunidad, las charlas se realizarán todos los martes de mayo en el Centro de Interpretación Ambiental de la ciudad.

En este sentido, todos los martes de mayo se realizarán charlas teórico-explicativas con el fin de generar debate entre las y los participantes, de manera demostrativa o lúdica, para ejemplificar y afianzar conceptos vinculados a los residuos sólidos urbanos, el consumo de Plásticos de un solo uso, el consumo responsable y la economía circular; el calentamiento global y el compost.

Las propuestas tendrán lugar en el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) en dos horarios: de 10 a 11 y de 14 a 15 horas.

Las y los interesados pueden inscribirse a través del mail:  [email protected].

Con este tipo de propuestas, el Estado Municipal reafirma su compromiso con el medioambiente, en pos de que las vecinas y vecinos adquieran herramientas y conocimientos para su cuidado y preservación.

Comentá esta noticia

PROCESO DE SELECCIÓN

La Comisión Evaluadora, conformada en el marco de la Ley Provincial Nº 1466, emitió un comunicado en el que realizó una serie de precisiones sobre ...

03:06 | 24/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

Natalia Dafonseca cuestionó con dureza el proceso de selección del próximo titular de la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescent ...

09:06 | 24/06/2026