Domingo 28 de Junio de 2026, 16:51 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:51 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MAS DERECHOS

Paridad de género en el Concejo Deliberante: "Celebramos que se haya otorgado dictamen al proyecto", destacó Arce

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad municipal, Alejandra Arce, destacó que -desde el Concejo Deliberante- se haya conseguido el dictamen favorable para tratar el proyecto de paridad de género. De esta manera, la iniciativa sera tratada en sesión especial este miércoles 11.

11:05 | 10/05/2022
Tamaño de la letra A

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad municipal, Alejandra Arce, destacó que -desde el Concejo Deliberante- se haya conseguido el dictamen favorable para tratar el proyecto de paridad de género. De esta manera, la iniciativa será tratada en sesión especial este miércoles.

"Tras una jornada de debate histórica, en donde las mujeres y diversidades fuimos protagonistas, este dictamen es un paso importante para que la paridad sea una realidad", recalcó Arce.

Asimismo, enfatizó que “somos cientos de mujeres haciendo historia, somos conscientes del momento que estamos viviendo y responsables de transformar la realidad para una sociedad más justa e igualitaria”.

FUENTE: criticasur

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026