Domingo 28 de Junio de 2026, 16:51 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:51 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MEJOR SERVICIO

Municipio de Rio Grande: Muy pronto la planta potabilizadora de agua contara con gas natural

Ya se realizó la conexión del gasoducto con el edificio. De esta manera, mejoraran las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales que se desempenan en el sector; como asi también se evitaran los congelamientos en los piletones de agua potable durante el invierno, optimizando asi el servicio hacia la comunidad.

08:05 | 16/05/2022
Tamaño de la letra A

El Municipio de Río Grande se encuentra ultimando los trabajos pertinentes a la obra que busca llevar gas natural a la Planta Potabilizadora de Agua. Se trata de una inversión necesaria y fundamental para mejorar las condiciones laborales de más de 20 trabajadores y trabajadoras municipales que desarrollan sus actividades en el sector; como así también para optimizar este servicio esencial de los vecinos y vecinas.

Al respecto, el intendente Martín Pérez señaló que “esta obra era un compromiso que habíamos asumido con los más de 20 trabajadores de la planta potabilizadora”, en virtud de que "nos habíamos encontrado que en esa obra no estaba contemplada la instalación de gas natural".

Pérez informó que la obra consiste, específicamente, en la instalación de calefacción a gas natural en la nueva Planta, que está ubicada en "El Tropezón", y detalló que “la construcción de la planta reguladora de gas está en un 90% de ejecución, contando con 16 calefactores para ambientar la sala propiamente dicha, las oficinas y el depósito”.

"Durante la pandemia no se pudo avanzar, por lo cual, decidimos comenzar la obra el año pasado y ya estamos próximos a finalizarla”, explicó el Intendente y aseguró que “este invierno los trabajadores van a poder contar con calefacción de gas natural”.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026