Domingo 28 de Junio de 2026, 14:42 hs.

Junio 2026

Domingo 28

14:42 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Programa

Continúa el Programa de Incentivo a Clubes Locales

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, recibió a dirigentes de los clubes O’Higgins, San Martín y Real Madrid, que viajarán a Comodoro Rivadavia, del 17 al 23 de julio, para jugar el Torneo Nacional Zona Sur de la categoría C20.

10:07 | 02/07/2023
Tamaño de la letra A

En este marco, Radwanitzer remarcó que “estamos contentos de poder recibir estas instituciones históricas de la ciudad que tienen una trascendencia importante y continúan teniendo relevancia deportiva tanto en el ámbito local como nacional”.

La Municipalidad de Río Grande le da continuidad al Programa de Incentivo a Clubes Locales, a través del cual se brindan recursos para su desarrollo.

 

 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026