Domingo 28 de Junio de 2026, 15:40 hs.

Junio 2026

Domingo 28

15:40 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
GESTIÓN PÉREZ

Río Grande Construye: finalizó la obra de modernización vial en la Avenida San Martín

Los trabajos se realizaron desde la calle 11 de Julio hasta Don Bosco, en ambas manos.

05:03 | 14/03/2023
Tamaño de la letra A

La obra se realizó por tramos para, finalmente, avanzar en el asfaltado de cruces, bocacalles faltantes y estacionamientos de los boulevares.

La intervención se realizó con asfalto en caliente lo que permitió lograr por un lado una obra durable y de calidad, considerando que su pavimento tenía más de 40 años de antigüedad, y por otro, recuperar más de 2000 metros lineales en ambas manos de una arteria clave del centro de la ciudad.

Los trabajos implicaron, necesariamente, cortes de tránsito. Desde el Municipio agradecieron la paciencia y colaboración de los vecinos y vecinas para llevar adelante la obra según los plazos establecidos.

 

 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026