Domingo 28 de Junio de 2026, 16:45 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:45 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Rio Grande – capacitación laboral

“Seminario de fibrofacil” en Casa Municipal

La actividad se desarrollara los dias 22 y 24 de enero en Casa Municipal y las personas interesadas en participar deben llevar los materiales indicados.

07:01 | 16/01/2019
Tamaño de la letra A

 La Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio de Río Grande, llevará adelante el “Seminario de fibrofácil” los días 22 y 24 de enero, de 14:00 a 16:00s en Casa Municipal, ubicada en calle Portolán 465.

Vanesa Arcella, responsable de Casa Municipal turno tarde,  indicó que “el curso estará a cargo de Gladys Fernández. La técnica que se brindará en el taller es ‘De coupage en Fibrofácil’ y los materiales que deberán traer son: porta carta de fibrofácil, adhesivo vinílico tipo plasticola, adhesivo y barniz para decoupage brillante monitor, lija fina, plato chico, servilleta para decoupage, dos pinceles de cerda (uno suave, y uno firme) , un vaso de plástico o tapper chico, dos paños chicos para secar o limpiar y base acrílica”.

Los interesados pueden inscribirse de 9 a 21hs en Casa Municipal (Portolán 465, Barrio Cap, Margen Sur) o comunicarse al teléfono (2964) 436296.

Fuente: eldiariodelfindelmundo

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026