Miercoles 24 de Junio de 2026, 02:38 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

02:38 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
EDUCACIÓN FUEGUINA

Ushuaia: Vandalismo contra la escuela provincial N° 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandalicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”. En el establecimiento se habia llevado a cabo el trabajo de reparación de bomba, cisterna y canerias y fue pintada durante la semana pasada. Las tareas de pintura concluyeron el viernes y fue realizada por reclusos del Servicio Penitenciario en el marco del programa de servicios a la comunidad.

07:02 | 17/02/2019
Tamaño de la letra A

Lamentablemente en la mañana del domingo un móvil policial que se encontraba en recorrida de prevención por el ejido urbano se percató que en el lateral derecho del ingreso a la Escuela 15 se habían realizado actos vandálicos, perpetrado pintadas tipo grafitis, como así también en la escalera del hall que da a la calle Ricardo Balbín.

También se pudo comprobar que desconocidos abrieron el ingreso donde se encuentran las bombas de agua de la escuela. En forma inmediata se comunicó el hecho a la vicedirectora Nilda Elena Ramírez y a las autoridades educativas.

La Policía se encuentra investigando los hechos para identificar a los responsables de estos actos que afectan al patrimonio de todos los fueguinos.

Comentá esta noticia

CORAZÓN DE LA ISLA

Esta iniciativa se inscribe de manera directa dentro de las prioridades de desarrollo territorial definidas en el Plan 2026 que la entidad financiera ...

10:06 | 23/06/2026
SEGUNDO AUMENTO EN LO QUE VA DEL MES

Desde este martes se registraron nuevos valores en los distintos tipos de combustibles en las estaciones de servicio de la provincia.

09:06 | 23/06/2026