Lunes 22 de Junio de 2026, 18:45 hs.

Junio 2026

Lunes 22

18:45 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
RIO GRANDE

Deportes: se dictó una capacitación en gestión institucional

El Gobierno provincial, a través de la Secretaria de Deporte, llevó a cabo en Rio Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicologia Alfredo Fenili.

07:04 | 20/04/2019
Tamaño de la letra A

El subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli señaló que “es un agrado para nosotros contar aquí en la provincia con el Licenciado Fenili que vino a dictar esta capacitación orientada a profesores de educación física, dirigentes deportivos y personas que desean incorporar algunas herramientas a su perfil para llevar adelante mejor la gestión de instituciones, realizar proyectos de mejor calidad, generar acciones ligado a lo deportivo que puedan tener un impacto dentro de la sociedad”.

“Estamos muy contentos con la convocatoria y esperamos que aquellos que han decidido ser parte de la capacitación se lleven las herramientas necesarias para poder ser mejores gestores el día de mañana” concluyó el funcionario.

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026