Lunes 22 de Junio de 2026, 18:47 hs.

Junio 2026

Lunes 22

18:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CADA VEZ MAS JÓVENES

Se llevó adelante la segunda clase del Taller de Lideres

En el salón del IPRA Rio Grande se llevó a cabo la segunda clase del taller de lideres politicos y comunitarios. En esta ocasión, la tematica abordada fue comunicación efectiva dictada por el politólogo y actual secretario de Medios Pablo Cabas.

08:04 | 23/04/2019
Tamaño de la letra A

Al respecto, la subsecretaria de la Nueva Generación Lucila Maldonado señaló que “una vez más estamos muy contentos por la convocatoria que tuvimos para este taller, se van sumando cada vez más jóvenes y apuestan a su provincia, porque las temáticas que se abordan clase tras clase no sólo van dirigidas a un barrio o a un club si no que tienen la impronta de Tierra del Fuego”.

En referencia al taller, la subsecretaria explicó que “todos los lunes las temáticas serán distintas como así también lo será el disertante. En el día de hoy nos acompañó Pablo Cabás que es alguien que sabe mucho de comunicación política, por lo que nos pareció importante tenerlo aquí”.

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026