Domingo 28 de Junio de 2026, 16:49 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:49 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ANUNCIO DEL MUNICIPIO

Crearan un mercado de productos locales en el ex kiosco Fénix de Rio Grande

Se realizara con un nuevo programa que lleva adelante el Ministerio de Obras Publicas de Nación. Productoras y productores locales tendran un punto de venta permanente en este lugar emblematico, ubicado en el centro de la ciudad.

06:08 | 20/08/2022
Tamaño de la letra A

El intendente Martín Perez anunció la creación de un mercado de productos locales en el predio donde funcionó el ex kiosco Fénix, ubicado en Perito Moreno y 11 de Julio.

La iniciativa se llevará adelante a través de un nuevo programa que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de Nación, permitiendo así que productoras y productores locales cuenten con un punto de venta permanente.

“Hemos tomado la decisión de poner en valor el antiguo kiosco Fénix para llevar adelante un Mercado de Productos Locales que se pueda complementar con los dos proyectos presentados”, señaló Perez y recordó que se trata de "un lugar emblemático que hace más de 15 años está abandonado”.

El Intendente explicó que la puesta en valor del predio se realizará mediante el acompañamiento del Gobierno Nacional. “Queremos poner rápidamente en práctica este proyecto que es lo que todos queremos; poder empezar a producir alimentos a bajo costo, triplicar nuestra producción y que, además, haya un punto de venta permanente para nuestras productoras y productores locales”, manifestó.

Fuente: CriticaSur

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026