Domingo 28 de Junio de 2026, 16:47 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Charlas

Comenzó el ciclo de Charlas Formativas en Suicidio organizadas por el Municipio

Este lunes 22 de agosto comenzó el ciclo de Charlas Formativas en Suicidio organizadas por el Municipio, a cargo del Dr. Juan José Fernandez, quien es Médico Psiquiatra y presidente del Capitulo de Suicidologia de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos); miembro de la Red Mundial de Suicidólogos; de la Asociación Argentina de Psiquiatras (AAP); asi como de la Asociación Argentina Psiquiatrica Infanto-Juvenil y Especialidades afines (AAPI).

01:08 | 23/08/2022
Tamaño de la letra A

Desde el área de Salud del Municipio remarcan la importancia de recibir esta colaboración y el asesoramiento de todo el Capítulo para profundizar en el abordaje de la temática de suicidio.

Cabe destacar que en años anteriores se realizaron jornadas con otros profesionales que permitió la creación del equipo de Prevención y Postvención en Suicidio, a cargo de la Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio, lo que permitió el trabajo y acompañamiento a un gran número de escuelas, asociaciones y familias de la ciudad.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026