Martes 23 de Junio de 2026, 17:47 hs.

Junio 2026

Martes 23

17:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SALUD FUEGUINA

Di Giglio se reunió con familiares de pacientes electrodependientes y dialogaron sobre la reglamentación de la Ley

La ministra de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur, Judit Di Giglio, se reunió en Rio Grande con familiares de pacientes electro dependientes y con integrantes de las juntas vecinales de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo. Durante el encuentro, dialogaron acerca de la reglamentación de la ley provincial de electro dependientes y de tematicas vinculadas a la salud en los barrios.

09:01 | 01/01/2020
Tamaño de la letra A

Di Giglio comentó al respecto que “a pedido de un grupo de vecinos vinimos a charlar con ellos acerca de diversos temas vinculados a la salud”.

“Dialogamos acerca de la reglamentación de la ley provincial de electro dependientes y de realizar un registro provincial tal como habíamos hecho durante nuestra gestión en el Municipio de Río Grande”, detalló.

Asimismo, la funcionaria indicó que “también se habló de la posibilidad de reabrir la posta sanitaria en el mes de febrero para realizar los controles de salud a los chicos de la zona”.

Finalmente, la Ministra consideró que “se trató de una reunión de intercambio en la cual los vecinos y vecinas nos manifestaron sus necesidades y nosotros pudimos contarles nuestras ideas para avanzar en un sistema de salud cercano y de calidad”. 

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

CARÁCTER RESERVADO

La Comisión de Seguridad y Justicia Nº 6, se reunirá el jueves a partir de las 11 h, espacio en el que se espera contar con la presencia del minist ...

01:06 | 23/06/2026
CONCEJO DELIBERANTE

El objetivo del encuentro era que los estudiantes conozcan las funciones de la institución y el proceso legislativo. “Conocer el cómo funciona el ...

01:06 | 23/06/2026