Lunes 22 de Junio de 2026, 18:43 hs.

Junio 2026

Lunes 22

18:43 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
VAMOS A VIVIR MEJOR

Melella recibira a representantes de entidades sindicales en Casa de Gobierno

El gobernador recibira este jueves 2 de enero a las 10:00hs en Casa de Gobierno a los gremios estatales que representan a los trabajadores de la administración central. En los dias subsiguientes hara lo propio con los sindicatos de los entes descentralizados y de otras areas de la Provincia.

08:12 | 29/12/2019
Tamaño de la letra A

Melella comentó al respecto que “la intención es avanzar en conversaciones respecto de lo que ocurre en la provincia y buscar acuerdos que beneficien a los trabajadores en sus condiciones laborales”.

“Nosotros siempre vamos a mantener el diálogo y a buscar el consenso con todos los sectores como lo hemos hecho siempre” subrayó y sostuvo que “es fundamental que los representantes de los servidores públicos de la provincia conozcan en profundidad las medidas que estamos adoptando, planteen su parecer y que avancemos en la búsqueda de acuerdos que permitan a los trabajadores estar mejor”.

Finalmente, el gobernador destacó la predisposición de los distintos sectores sindicales “a reunirse y a debatir las herramientas para que los trabajadores estén en mejores condiciones y para que los fueguinos reciban de parte del Estado Provincial los servicios de calidad que todos merecemos”.

El encuentro será a las 10:00hs en Casa de Gobierno. En los días subsiguientes avanzará el diálogo también con representantes de los trabajadores de los entes descentralizados.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026