Domingo 28 de Junio de 2026, 17:59 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PROGRAMA CUIDADORES DE ESPACIOS PUBLICOS

Perez en el vivero municipal: “El Estado debe estar cerca de los trabajadores”, sostuvo el intendente

Durante la visita al vivero municipal, el intendente Martin Perez anunció un nuevo Programa de Promotores de Espacios Publicos, que incorporara mejoras para el personal que cumple tareas de cuidado y mantenimiento de espacios publicos, como también del Vivero municipal.

11:01 | 10/01/2020
Tamaño de la letra A

El objetivo del nuevo programa consiste en, además de brindarle mejoras al personal, mejorar sustancialmente los espacios verdes, públicos y urbanos de la ciudad para que "el vecino pueda disponer de los mismos de la mejor manera posible", expresó el intendente.

Al respecto, Perez señaló que el Programa de Promotores de Espacios Públicos consiste en que “los trabajadores que se desempeñan en los distintos espacios verdes y públicos de la ciudad, tengan las herramientas necesarias para mejorar notoriamente estos lugares”.

En este sentido, comentó que “me acerqué al vivero para conocer la labor diaria que llevan adelante, que sin dudas es muy importante".

Finalmente, calificó el encuentro como “muy positivo” debido a que “coincidimos en trabajar en conjunto, y eso es muy importante porque el Estado debe estar cerca de los trabajadores”.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026