Miercoles 06 de Agosto de 2025, 14:20 hs.

Agosto 2025

Miercoles 06

14:20 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Temporada 2019/2020

Reconstrucción de espacios publicos

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la reconstrucción de los espacios publicos, recreativos e históricos de la ciudad, y de manera simultaneas con las obras en plazas y playones barriales.

10:01 | 13/01/2020
Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la reconstrucción de los espacios públicos, recreativos e históricos de la ciudad y que forman parte del paseo costero, sector de alto tránsito y concurrencia, tanto de residentes como de turistas. Al mismo tiempo se continúan las obras en las plazas y playones barriales.

En la plaza Piedrabuena, ubicada frente al Paseo de las Rosas, se reconstruyó la trama de circulación interna, instalaron nuevos juegos infantiles y actualmente se coloca el revestimiento del suelo que contiene caucho. Los trabajos continúan en el lugar.

Por otra parte, realizan tareas en la Plaza Cívica, ubicada frente a la salida del puerto de Ushuaia donde se llevó a cabo una reconstrucción de todo el contorno y reacondicionan el interior de la misma. Trabajaron también en el espacio donde se encuentra ubicado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores.

Entre otros, siguen los trabajos en las plazas De los Niños, el Choconcito, la integradora del complejo recreativo Schulz, los playones deportivos; todo para contar con la totalidad de los espacios renovados y a disposición de los vecinos y vecinas de cada barrio.

Fuente: eldiariodelfindelmundo

Comentá esta noticia

AUMENTO AL BÁSICO

La tercera recomposición salarial del año para el personal del TCP implica una mejora acumulada del 13% sobre los haberes de diciembre 2024. Por la ...

11:08 | 06/08/2025
SUTEF

Tierra del Fuego enfrenta un nuevo paro por 48 horas ante la profundización del conflicto entre el gremio docente SUTEF y el Gobierno provincial.

01:08 | 05/08/2025