Lunes 22 de Junio de 2026, 14:47 hs.

Junio 2026

Lunes 22

14:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Barrios altos

Gobierno llevara adelante un programa de regularización de servicios acordado con los vecinos

Gobierno y vecinos tuvieron un encuentro que estuvo enmarcado en el plan de regularización de servicios que lleva adelante el ejecutivo provincial, el cual prevé establecer un programa que garantice su acceso en distintos sectores de la ciudad.

09:02 | 04/02/2020
Tamaño de la letra A

En conversación con los vecinos y vecinas, la ministra Castillo explicó que “cada barrio está siendo analizado a fin de saber en qué situación se encuentran, y a partir de allí poder establecer la prioridad de los trabajos a llevar adelante”.

Además, destacó la importancia de lograr la conexión entre los barrios mediante la realización de la trama urbana, a fin de garantizar arterias de comunicación y corredores que permitan la libre circulación de vehículos de emergencia, entre otros.

Finalizada la reunión, se convino continuar con las reuniones a fin de avanzar en un trabajo de planificación conjunto, donde los vecinos agradecieron la presencia de los funcionarios provinciales a quienes manifestaron su predisposición a colaborar en todo lo necesario.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026