Lunes 22 de Junio de 2026, 14:54 hs.

Junio 2026

Lunes 22

14:54 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Melella se reunió con Meoni

“Vamos a trabajar conjuntamente en diversos proyectos, como es la obra del puerto”, dijo el gobernador

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni donde acordaron trabajar en conjunto el desarrollo final del proyecto del Puerto de Ushuaia, buscando las inversiones necesarias para concretarlo.

09:02 | 04/02/2020
Tamaño de la letra A

Luego de la reunión el Mandatario destacó que el encuentro fue muy positivo, porque “ha quedado de manifiesto que junto al gobierno nacional vamos a trabajar conjuntamente en diversos proyectos, como es la obra del puerto” entendiendo que “es necesario contar con un puerto que esté a la altura de las circunstancias y en concordancia con el crecimiento turístico”.

De igual modo, el Gobernador señaló que “también dialogamos sobre el Polo Logístico Antártico a fin de seguir trabajándolo y potenciar los recursos naturales que tiene la provincia como puerta de entrada a la Antártida. Lo que significa la logística para el desarrollo industrial pero también para la parte comercial y la vida de la Patagonia, principalmente para Tierra del Fuego”.

Finalmente, Melella  indicó que “como parte de lo dialogado con el Ministro Meoni, me remarcó que tiene como objetivo seguir avanzando en poder consolidar el cruce por aguas argentinas”

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026