Lunes 22 de Junio de 2026, 16:03 hs.

Junio 2026

Lunes 22

16:03 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Clinica San Jorge

La Clinica “San Jorge” informó que suspende el convenio con la OSEF por falta de pago

Desde Clinica San Jorge informaron que, al dia de hoy, las ultimas prestaciones abonadas por OSEF a nuestra institución corresponden al mes de Septiembre de 2019. Y agregaron que ante la ausencia de una respuesta o una propuesta de solución por parte de la Obra Social del Estado Fueguino, “nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender el crédito a la Obra Social a partir del dia lunes 9 de marzo”.

10:03 | 05/03/2020
Tamaño de la letra A

“Durante este tiempo hemos hecho el esfuerzo de continuar con las prestaciones a dicha obra social, a pesar de la creciente deuda. Pero, lamentablemente, ante la ausencia de una respuesta o una propuesta de solución por parte de la Obra Social del Estado Fueguino, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender el crédito a la Obra Social a partir del día lunes 9 de marzo”, indicaron desde la institución.

Hasta que se regularice la situación actual, los usuarios de OSEF que deseen atenderse en Clínica San Jorge podrán hacerlo abonando los montos establecidos mediante convenio, cuyo reintegro podrán solicitar a la obra social.

Finalmente, expresaron: “Esperamos que esta situación pueda resolverse con prontitud, y que los afiliados de la obra social estatal puedan continuar recibiendo la atención de calidad y la medicina de avanzada que siempre hemos tenido como objetivo brindar en Clínica San Jorge”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026