Lunes 22 de Junio de 2026, 18:42 hs.

Junio 2026

Lunes 22

18:42 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Coronavirus

Se intensifican los trabajos de higiene en los vehiculos de Protección Civil

Los trabajos de higiene se intensifican en el marco de las medidas dictadas por el decreto nacional de Necesidad y Urgencia N?297/20, y los decretos provinciales 467 y 468 firmados por el gobernador Gustavo Mellela.

06:03 | 24/03/2020
Tamaño de la letra A

La Secretaría de Protección Civil de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, realiza la desinfección de los móviles que se encuentran afectados tanto a la logística, como al apoyo de los controles dentro y fuera de las 3 ciudades de nuestra provincia.

La higiene de los vehículos se realiza para mantener la seguridad sanitaria del personal de la Dirección de Defensa Civil Provincial que llevan adelante las diversas tareas que conlleva el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026