toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 16 Oct.

Ushuaia

Leasing por 100 Millones: “Es una oportunidad que no debemos dejar pasar”, pidió el secretario de Economía y Finanzas

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez se refirió a las ventajas que tiene el leasing, detallando que “en un primer año tienen una tasa de interés subsidiada por el Estado nacional, abierto en el Banco de Inversión y Comercio Exterior, propiedad del gobierno nacional y exclusivamente para algunos municipios, no para todos”.
Leasing por 100 Millones: “Es una oportunidad que no debemos dejar pasar”, pidió el secretario de Economía y Finanzas


Desde el punto de vista económico financiero, Rodríguez aseguró que en la audiencia pública “acercamos toda la información y la autorización que se solicita está dentro de los marcos de la Carta Orgánica, además la tasa de interés es muy beneficiosa”.



“Me gustaría que los concejales y vecinos que se opusieron consultaran con algún empresario de la ciudad si le ofrecen incorporar maquinaria a su empresa con una tasa de interés del 28% el primer año y tasa que variará en función de lo que varíe la tasa de interés que pagan los plazos fijos en bancos nacionales”, pidió el funcionario.



Además acentuó que “si le ofrecieran semejante crédito para incorporar maquinaria, pocos empresarios dirían que no, nosotros creemos que es una oportunidad que no debe dejarse pasar, hemos presentado documentación, características de la operatoria y las condiciones que requiere la Carta Orgánica para que sea aprobado”.



“Depende de los concejales decidir si le darán la posibilidad al Municipio de contar con herramientas necesarias para mejorar el servicio que se le presta a los vecinos”, dijo por último.














FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ECONOMÍA MUNICIPAL

Cambio en el área de Finanzas: “Le da otro oxígeno y otra mirada a la gestión en materia económica”, dijo Ferreyra

ARGENTINA UNIDA

Vuoto junto a intendentes del País: Alberto Fernández lanzó el programa “Municipios de Pie” que los asistirá con más de $1.000 millones