toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 16 Sep.

Legislatura

Parlamento Fueguino: “Desde hace meses se trabaja en la adecuación del Recinto de Sesiones y Comisiones”, destacó Urquiza

La presidenta de la Cámara y vicegobernadora Mónica Urquiza se reunió con los directores de la Secretaria Legislativa y Presidencia de la Legislatura provincial, con el objetivo de continuar trabajando en las modificaciones necesarias del Recinto de Sesiones y Comisiones.
Parlamento Fueguino: “Desde hace meses se trabaja en la adecuación del Recinto de Sesiones y Comisiones”, destacó Urquiza



De la reunión participaron los directores de Comisiones; Información Parlamentaria;  Asistencia y Técnica Legislativa; Taquigrafía; Ceremonial y Protocolo; Tecnología; Intendencia; y Prensa y Difusión Institucional.



Durante el encuentro, la presidenta de la Cámara recibió los principales requerimientos edilicios, técnicos y tecnológicos que garantizarán la labor legislativa y comentó que “desde hace meses se trabaja en la adecuación del Recinto de Sesiones y Comisiones de calle Yaganes, en el que dispusieron las bancas con el distanciamiento social obligatorio correspondiente”.



Es de resaltar que, estas modificaciones previstas en el recinto, acompañarán la participación presencial y remota de los Legisladores y Legisladoras, tanto en las reuniones de Comisión como en las distintas sesiones legislativas.



En la nueva normalidad legislativa que impone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la modificación del Reglamento Interno, se busca garantizar las prestaciones parlamentarias y respetar el Protocolo Sanitario aprobado.



Al finalizar la reunión, que se concretó en la sede de Presidencia, la vicegobernadora se mostró satisfecha por el resultado de la reunión, y el compromiso del personal legislativo.













FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



TERCERA SESIÓN ORDINARIA

Se aprueba la ampliación de la corte fueguina

UCR

Medio Ambiente: Sciurano presentó el proyecto de Ley Costas Protegidas a referentes de la provincia