toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Dom. 5 Jul.

Tolhuin

El intendente de Tolhuin inauguró iniciativa de recolección de tapitas en la plaza cívica de la ciudad

El día sábado inaugurado el corazón para tapitas de plástico en la plaza cívica "Corazón de la Isla" de Tolhuin, colaborando con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan y acompañando la iniciativa voluntaria planteada por Carlitos y la familia Reble.
El intendente de Tolhuin inauguró iniciativa de recolección de tapitas en la plaza cívica de la ciudad


Autoridades municipales, representantes del Concejo Deliberante y de la Fundación Garraham, así como vecinos y vecinas de Tolhuin, participaron de la jornada dejando tapitas de plástico, tanto de botellas como de potes, en el corazón ubicado en la plaza frente a la Escuela N° 5.



El intendente Daniel Harrington invitó a promover esta acción solidaria, a que 'cuidemos el corazón y sigamos llenándolo de buenas iniciativas, para que cada vez seamos más'.



Turismo en Tolhuin



En relación a la actividad relacionada con el turismo interno en la provincia, el Director de Turismo Angelo Fagnani y el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales Luis Cisterna recorrieron los alojamientos y restaurantes de la ciudad, continuando con las tareas de relevamiento de los paquetes promocionales que ofrecen para reactivar el turismo interno del fin de semana.



Desde el Municipio se trabaja con el objetivo de brindar opciones para los vecinos y vecinas que visitan Tolhuin de distintas ciudades de la provincia, asistiendo a los alojamientos y comercios gastronómicos en materia de higiene y seguridad, y consultando disponibilidad y reservas para el resto del mes.



Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Restricciones

Restringen reuniones sociales y aumentan restricciones en el ingreso a la ciudad

Equipamiento vial en Tolhuin

"Es una inversión importante, volcada directamente a nuestros vecinos", dijo Harrington